Viajar a un camping familiar. Consejos 2019

Hay tres tipos comunes de acampar; Alquiler de carpas, autocaravanas y cabañas. Cada uno de estos tipos de camping puede ser muy divertido. No importa el tipo de viaje de acampada que planea tomar, necesita prepararse para casi cualquier cosa. Lea la guía a continuación para aprender cómo hacer que su viaje de camping sea tan agradable como sea posible.

Toma solo fotos y deja solo huellas. Esa es la regla general al acampar. Solo usa los recursos naturales que necesites y no dejes rastros que estabas acampando cuando te vayas. Recoger toda la basura, extinguir y cubrir cualquier fogatas, enterrar todos los desechos humanos, y hacer que el área donde acampó mirar exactamente como lo hizo cuando lo encontró.

Con acampar, viene la fogata. Asegúrese de que su fogata esté en un espacio abierto y lo suficientemente lejos de los arbustos o árboles para que no corra el riesgo de que una chispa perdida los atrape en llamas. Rodee el fuego con piedras para ayudar a mantenerlo contenido. Lo más importante, nunca deje ninguna fogata desatendida. Si necesita salir por alguna razón, asegúrese de que la fogata se extingue por completo.

Asegúrate de planificar tu ruta antes de tu viaje. Mira a ver si hay algún lugar especial que puedes parar en el camino. Hará que la unidad mucho más agradable y usted puede tener un montón de diversión en el proceso. Por supuesto, es posible que tenga que llegar a su destino rápidamente, pero si tienes tiempo, tomar la ruta panorámica vale la pena.

Cuando traiga a su perro en un viaje de acampada, asegúrese de que tiene protección de garrapatas adecuada. Los insectos prosperan en los bosques, y muchos tratamientos de pulgas no extienden la protección para incluir garrapatas, así que pregunte a su veterinario antes de partir si su perro tiene todo lo que necesita y lo que debe hacer para la prevención de garrapatas adecuada y la eliminación.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

Asegúrese de tener una fuente de agua adecuada. Incluso si usted trae agua con usted, planea necesitar más agua y saber donde usted será capaz de conseguir más. Es una buena idea saber dónde estará su fuente de agua antes de ir a acampar, pero seguramente justo después de llegar.

Ahorre espacio en su bolsa dejando la mezcla de cucharas y contenedores detrás, y en su lugar sólo traiga bolsas de plástico Zip-Lock. Coloque los alimentos o líquidos que desea mezclar en la bolsa y asegúrese de que la cremallera esté bien cerrada antes de mezclarla. No sólo las bolsas toman considerablemente menos espacio que cuencos y cucharas, pero son mucho más ligeros, así!

Trae repelente de insectos. Si olvida su spray de insectos en un viaje de acampada, lo lamentará profundamente. Pruebe algunos diferentes aerosoles de insectos antes de tiempo. Encuentra algo que funcione y no irrite la piel. También quieres asegurarte de que no es tan grasoso que no estarás dispuesto a dormir en ella.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

Lleve consigo suficiente agua potable. Usted necesita mantenerse hidratado, y usted necesitará el agua para preparar su comida. Dependiendo de la naturaleza de su viaje de camping, esta agua también puede ser necesaria para la limpieza y el lavado de las manos. Es mejor traer más de lo que necesitas que no suficiente.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.

Esta guía puede ayudar a un Camper de cualquier nivel a encontrar nuevas formas de prepararse para su viaje de acampada. ¡ Utilíelo como usted planea su próxima excursión y usted está seguro de tener el tiempo de su vida! Planifica, prepara y disfruta de tu próximo campamento esta temporada de acampada.