Cómo hacer marketing para turismo

Si necesita aumentar su base de clientes, no busque más que una campaña de marketing de Facebook. En menos de una hora usted puede tener un gran nuevo perfil de la compañía para presentar al mundo que llegará a miles de miles de clientes potenciales. Este artículo le mostrará la mejor manera de hacerlo.

Tómese el tiempo para rellenar su perfil de Facebook con información útil y más detalles sobre su marca. Añada un enlace a su sitio web y escriba una breve descripción de su marca o productos. Utilice un contador de visitantes para tener una idea de cuántos visitantes siguen este enlace para acceder a su página de inicio.

Si tienes problemas para ganar seguidores, puedes ofrecer un sorteo a cambio de su “me gusta”. Sólo tiene que colocar el sorteo en una pestaña en la página de su empresa y hacer que lo rellenen con su dirección de correo electrónico, especificando que sólo aquellos que les guste su página serán elegibles para el concurso.

Cuando quieras que más gente te guste tu página, ofrézalos algo que no puedan obtener a menos que haga clic en el botón like. Una manera fácil de hacer esto es mediante la ejecución de un concurso que sólo los que le gusta su página puede entrar. También puede ofrecer un eBook gratuito a cambio de un like.

Una gran manera de hacer que la gente se involucre con su marca es regalar algo. Ofrezca un Freebie a cualquier persona que le guste su página de Facebook o se suscriba a sus páginas de redes sociales.

¿Qué negocio no podría usar unos cuantos más clientes en estos días? Comience a poner el poder de una campaña de marketing de Facebook para trabajar para su empresa y ver lo que sucede. Esperemos que este artículo te tenga bien preparado para ponerlo todo junto y ver una avalancha de nuevas perspectivas y una gran mejora en la línea de fondo de tu empresa.